MSN Nightmare v2.2

El MSN Nightmare v2.2 final es una aplicación que te permite interceptar remotamente todo lo que se envía y recibe por MSN e incluso intervenir en una conversación suplantando la PC infectada. Esta nueva versión, mucho más estable que la anterior, fue escaneada con 21 antivirus y ninguno lo detectó. Tampoco es detectada por ningún firewall pues utiliza técnicas de inyección.


Te permite:

* Espiar conversaciones de MSN.
* Intervenir en una conversación suplantando la PC infectada.
* Recuperar contraseñas del MSN (en el registro y por registro de pulsaciones o keylogger).
* Comprobar si tienes los puertos del router abiertos.
* Explorar, ejecutar, eliminar, subir y descargar archivos remotos.
* Desinstalarlo remotamente.
* Conectarte sin necesidad de determinar IPs.

* Subir log de conversaciones y contraseñas a FTP para no tener que abrir puertos.
* Evitar recepción y/o envío de mensajes.


BannerFans.com

Hoy les presento un nuevo servicio que estará brindando este sitio y que consiste en la obtención de contraseñas de cuentas de Hotmail mediante la publicación de información falsa en sitios de Internet. Para esto he creado dos sitios:

MSN Latinoamérica
http://nuevo-msn.blogspot.com/


Este sitio posee características muy similares al sitio real de Hotmail. En el se ofrece una nueva versión del Windows Live Messenger que en realidad es solo una falsificación. Ustedes solo deben convencer a su víctima de que visite el sitio y descargue el "nuevo MSN". Cuando inicie sesión desde él me estará enviando su usuario y su contraseña por correo que luego publicaré en esta página.

MSN HACK
http://claves-de-msn.blogspot.com/


En este sitio está publicada una supuesta técnica para conseguir contraseñas de Hotmail que consiste en enviar un e-mail con un determinado código, la cuenta que vas a hackear, tu verdadera cuenta y tu verdadera contraseña a passwordrecovery.H3@hotmail.com. Supuestamente, tres minutos después de haber enviado el e-mail recibirás otro conteniendo la contraseña. Solo tienen que convencer a su víctima de que entre al sitio. Cuando me lleguen su cuenta y su contraseña las publicaré en esta página.

Ahora, dependiendo del tipo de persona a la que le vas a robar la contraseña puedes elegir "MSN Latinoamérica" O "MSN HACK". Las contraseñas serán publicadas en la sección contraseñas tan pronto como sea posible. Para evitar que cualquiera pueda apropiarse de las cuentas, estas serán publicadas sin sus últimas tres letras. Por ejemplo:
micue---@hotmail.com / micontraseña
Por más información puedes visitar los sitios.