GW-BASIC ,descarga



GW-BASIC fue la principal lengua utilizada en los equipos de origen y sigue siendo útil en el aprendizaje de los fundamentos de la programación de computadoras y programas de menor utilidad. Todavía se ejecuta en los servidores de Microsoft Windows a través de Windows XP, aunque no en una ventana, pero en la pantalla de negro que se utiliza para MS-DOS por encima de la programación que aparecerá al hacer clic en el icono GWBASIC.

GW-BASIC es un lenguaje interpretado, lo que significa que no es compilado. Usted escribe en el programa o copiar y pegar en un texto (Bloc de notas) archivo guardado con el nombre y la extensión. Sufijo BAS, entre comillas. Introducción de "run" se iniciará el programa. GW-BASIC utiliza números de línea y se ejecuta y guarda los archivos con extensión ". Sufijo BAS" en el mismo archivo como el intérprete. También puede ejecutar un programa de "arrastrar y soltar", el programa en la parte superior de la intérprete.

Usted puede encontrar una Guía del usuario y de referencia en cualquier venta de garaje o de una buena biblioteca. Asimismo, no se olvide de comprobar Amazon.com 's de los libros y me encontré con un GW "Microsoft-Guía de usuario básico y de referencia" en Half.com por $ 0.75! Si todo esto falla tengo una lista de comandos de GW-Basic para descargar por encima y por varios tutoriales y enlaces a tutoriales.

BannerFans.com

0 Response to "GW-BASIC ,descarga"

Publicar un comentario